Carburador Suzuki Carry

Tema en 'Consultas técnicas' iniciado por Siupen Lau, 8 Jul 2017.

1. Siupen Lau

Siupen Lau Member

Hace poco en otro foro me recomendaron usar carburador Suzuki Carry
    Alguien tiene experiencia con eso, dado que mi enano siempre ha tenido problemas de carburacion

2. cabezon

cabezon Member

En el foro antiguo un valiente hizo la instalción, quedó fllor, hay que instalarlo de manera que quede horizontal en la junta con el múltiple de admisión, también hay que instalar un retorno al estanque. El carburador que sirve es del Carry 800 no catalítico.

Saludos cauros.

3. Siupen Lau

Siupen Lau Member

Gracias, me lo vendieron con espaciador y espero que sea el no paralítico, no sabía lo del retorno al tanque
    eso como se hace?

4. minicesante

minicesante Member

Hola, yo fui que tambien hizo el cambio a carburador de suzuki. Me puedes llamar para ayudarte con mas detalles para su instalación. cel 988896144

5. minicesante

minicesante Member

Algunos detalles son: el montaje debe ser horizontal para lo cual hay que cambiar de posición el esparrago inferior del multiple. Verificar que el diametro de entrada del multiple de admision sea similar al de salida del carburador ( yo tenia un HS4). Quizas tambien debes cambiar el chicler de alta por un calibre 100 ( viene con 110), pues que muy rico en bencina y los gases no dan. Tambien debes llevar un cable electrico positivo a la valvula de corte que trae ( de la misma alimentacion a la bba de bencina), etc..

6. cabezon

cabezon Member

Na que ver, cité mal!!! (Entero gil)

7. cabezon

cabezon Member

Suba fotitos si tiene respaldo.

Saludos.

8. Siupen Lau

Siupen Lau Member

Gracias por los aportes. Apenas llegue de vuelta a Arica voy donde el mecánico y le doy estas otras indicaciones. Gracias otra vez.

9. David

David New Member

compas una de las preguntas que tengo es que año tiene que ser el modelo del carburador de antemano gracias

10. minicesante

minicesante Member

suzuki carry 1000 de años 90 a 93, No catalitico. En 10 de julio 363, Comercial Multi Repuestos, lo venden nuevo. Tambien ahi venden la bba de bencina para el mismo.

11. Siupen Lau

Siupen Lau Member

Perdón, entonces tengo que comprar bomba de vencida para este carburador Suzuki?

12. minicesante

minicesante Member

No necesariamente. Solo es un dato. La bba nueva vale 15 mil (Korea) y 35 mil (japon). Yo he usado ambas y son buenas.

13. Siupen Lau

Siupen Lau Member

Gracias por los aportes.

14. argento71

argento71 Member

yo tengo un carburador doble boca del Toyota Starlet y quiero algún día adaptárselo...Alguno tiene conocimiento si ya se lo instalaron?

15. cabezon

cabezon Member

A tus primas se lo instalaron, consulta con ellas.

Compartir esta página