Como Instalar Encendido Electrónico

#1
Rescatado del antiguo foro si es que no miento.

Breve reseña

El kit de electrónica sustituirá al actual platino y condensador con un nuevo módulo electrónico confiable.
El módulo de encendido electrónico ha sido desarrollado para trabajar con la bobina de encendido estandartizado y proporciona servicio de sincronización de ignición liberada y precisa.
El kit puede ser fácilmente instalado en el tipo estándar de los distribuidores con platinos sin tener que adaptarse a una nueva bobina de encendido electrónico.
Tiene que estar el contacto apagado.

1.-Quitar la tapa del distribuidor con cables y dejar de lado.

2.-Saque el rotor viejo y dejar a un lado.

3.-Retirar y desechar el platino y condensador y el cable, y conservar los tornillos de fijación.

A colocar el nuevo módulo de encendido a la placa base con los tornillos antiguos, (tenga en cuenta la localización de paridad en la placa base, en esta parte se coloca la silicona blanca) y apriete los tornillos firmemente llevar debajo del traje de distribución de calor.
Insertar el tapón de goma negro en la ranura del cuerpo y comprobar que hay suficiente holgura en los cables dentro del distribuidor para dejar la placa base puede girar libremente.
A colocar el rotor negro nuevo, asegurándose de que esté alineada con la parte superior de los lóbulos del eje y empuje completamente, teniendo cuidado de no usar demasiada fuerza.

4.-Vuelva a colocar el brazo del rotor plenamente en el eje con la etiqueta de localización, si la tapa y el clip no se ajustan correctamente el gatillo y / o el brazo del rotor no están instalados correctamente!
A conectar el cable rojo al terminal positivo de la bobina y el otro cable a la negativa.

5.-Vuelva a colocar la tapa del distribuidor, no fuerce los clips, compruebe si el tapón se ajusta perfectamente antes de arrancar el motor.
Compruebe la sincronización y ajuste en caso necesario para obtener el mejor rendimiento.























Espero ler sirva.:D:D

Saludos.
 
Última edición:
#3
que buena que rescataron ese tutorial.
que hice yo. porque no me acuerdo donde deje esas fotos.

que bueno que volvio el foro!