Gases de escape dentro del Auto

Tema en 'Consultas técnicas' iniciado por Eugenio Cortes Almarza, 31 Jul 2017.

Etiquetas:
  1. Hola , desde hace tiempo que vengo con el mismo problema y se me pasan los gases del motor dentro del auto.. No se si esta mal sellado el escape al acople del motor o es otro problema. Alguien conoce algún taller donde lo puedan arreglar rápido y el auto no quede tirado por mucho tiempo?

muchas gracias!

2. cabezon

cabezon Member

Si no tienes ninguna fisura en la línea de escape, sellado de carrocería, maleta, etc, lo mas probable es que el tubo sea mas corto que la carrocería, debería ser como 5 cm mas largo, si es eso, agregale un pedazo de tubo, venden unos cromados que quedan flor.

3. Gracias por tu ayuda , la linea de escape la cambiamos completa y los gases se pasan por adelante ... tienes algún dato de taller que pueda arreglar eso?

4. cabezon

cabezon Member

Gases por delante, si no es por fugas de la línea de escape, es por los respiradores de taquís, trata de ponerle una manguerita con la que puedas dirigir los gases a otra parte, también trata de aislar el habitáculo, tapando hoyos y demases.

5. Los gases que salen desde el motor ( ya sea de la tapa de los taquies o del respiradero del embrague ( en motores 1275)), se conectan al carburador, para que la mezcla de gases calientes del motor calienten la mezcla.
    Siempre los minis tienen ese quebradero de cabeza de que el olor de gases o del motor se pasan a la cabina.
    La solucion ademas de la conexion de la manguera, es sellar todo el habitaculo.
    Saludos

6. damian

damian Member

Una ayudita: A mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que me tomé el trabajo de tapar cada pequeño agujerito. Hay que prestar atención a todo lo que tenga contacto entre el motor y el habitáculo, la parte trasera de los relojes, y la base de la palanca de cambios.

A Eugenio Cortes Almarza le gusta esto.
  7. Buena Damian , recomiendas algún material para tapar estos agujeros? hace tiempo alguien me recomendó una espuma

8. damian

damian Member

Yo usé un rollo de tapagoteras autoadhesivo, se llama Aluband. Sirve para aislar temperatura y ruido, y cumple la función de evitar que entren los gases. Es nejor que el aislante original. Pero asumo que cualquier metodo puede funcionar. Ten cuidado que si es cerca del escape, debe ser ignífugo.
    Saludos

9. cabezon

cabezon Member

El olor a gases también puede ingresar por la maleta.

Compartir esta página