Restauración AusTintolio

Tema en 'Restauraciones terminadas' iniciado por Tintolio, 4 May 2017.

1. Tintolio

Tintolio Administrator Miembro del equipo

Parto con mi tema sobre una restauración completa de un austin mini.

Resultado final :),
    Este auto ya no es mio, solo tengo el recuerdo y las fotos, pero puede decir que el actual dueño le da harto cariño :(

El año 2012 compré un mini en muy malas condiciones y de ahí partió el desafío, primero que todo el mini no estaba transferible, el dueño en el padrón ni siquiera tenía un dato, pero buehhh ya estaba metido en esto, busque busque como comenzar la restauración sin saber absolutamente nada, para mala suerte encontré un personaje que que derechamente me quería cagar, por suerte me dí cuenta y arranqué.

Volví a buscar y buscar, hasta que encontré un señor que pintaba autos y lo mande a pintar.
    En medio del proceso se me ocurrió la idea poco brillante de pintar una lineas blancas, las cuales quedaron horribles, pero fueron corregidas.
    Fotos...

Después de esto quede nuevamente sin saber donde ir a que el enano siguiera su proceso de restauración, con mas dudas que cosas concretas un amigo me recomienda llevarlo a Melipilla, que allá había gente que se dedicaba a los minis, me contacto con ellos y el mini se fue para allá.

Fueron hartos meses de duro trabajo para ellos, yo por mi parte conseguía los repuestos en UK para ahorrarme unas lucas.

Recuerdo que fueron varios meses, mucho leseo en aduana etc... pero creo que valió todo el esfuerzo de esa época.

Agradecimiento a @Shewy @ANARKON y MiniClanMelipilla por todo lo realizado para mi proyecto.

A fabi95 le gusta esto.
  2. damian

damian Member

Muy bueno! Felicitaciones. Y ahora? En que auto usas el tiempo?
    Saludos

3. Manolete

Manolete Member

y vai por otro?

4. Tintolio

Tintolio Administrator Miembro del equipo

Ahora tengo un auto nada que ver con mini :(

Siempre estoy en eso, pero no a llegado el adecuado. :(

Compartir esta página