Restauracion Mini 1980

Tema en 'Restauraciones terminadas' iniciado por fcoaldunce, 23 May 2017.

1. fcoaldunce

fcoaldunce New Member

url=http://subefotos.com/ver/?6efc9283fbd1dfd27cf0c8d39c879e4do.jpg][​IMG][/url]

-Estas son algunas Fotos del termino de la restauracion completa de mi Mini, originalmente era azul, lamentablemente perdi las fotos del auto original, el proceso duró aproximadamente 6 años, lo desarmé hasta el ultimo tornillo y lo volvi a armar con todos los pernos y tornillos nuevos con la mayoria de ellos que tienden a oxidarse los cambié por acero inoxidable.
    -El motor se ajusto desde la caja hasta la tapa de valvula en miniparts (exelente trabajo) pasó de 850 a 1000. Bombas, Radiador, Magueras, Carburador hif38, etc etc, todo nuevo y original
    - Todos los accesorios nuevos y originales los compre en minispares y minisport, la lista es interminable.
    - Tapiceria San Jose.

Gasto aproximado durante los 6 años
    $ Varios millones
    Mejor ni pensarlo para no entrar en depresion....

El Mini esta la raja, Soy de San Felipe y viajo a Santiago de vez en cuando y nunca he tenido ningun problema.

Ahora tengo otro mini que compre hace poco, es del mismo año y de color azul igual al que restauré. Esta ideal para comenzar otra restauracion no tiene ningun choque (Esta derecho como una Flecha).
    alomejor en unos años más estaré presentando una nueva restauracion.

saludos

Pd. cuando tenga un tiempo subiré mas fotos

2. fcoaldunce

fcoaldunce New Member

Asi esta ahora el enano....

3. AustinFran

AustinFran Member

te pasaste, muy buena restauracion!!

4. fcoaldunce

fcoaldunce New Member

Gracias AustinFran...

Cualquier consulta sera respondida...

5. cabezon

cabezon Member

Que belleza, yo el 30 de Diciembre del 2015 me pegué en tortazo, todavía esta parado, tapabarro derecho y frontal cho mierda, pero no hay $, ojala que pase luego esta mala racha para mostrar la reparación.

Saludos a todos.

6. Thebandit

Thebandit New Member

Lindo trabajo, eso requiere de mucho tiempo y lucas para lograr el resultado que se ve en las fotos.
    saludos

7. chevy1955

chevy1955 New Member

Ohhh mansa pega...felicidades y el resultado la cago

Compartir esta página