Sistema eléctrico

Tema en 'Consultas técnicas' iniciado por fabi95, 9 Jul 2017.

1. fabi95

fabi95 Member

Hola amigos,

Les escribía para hacerles una consulta sobre el sistema eléctrico, actualmente en mi pitufo hay un sistema que ni se entiende, cables por todos lados, enredados... Inclusive, hace un tiempo atrás, al querer encender las luces de reversa, el switch hizo corte y se empezó a quemar... Dónde podré enviar al chicoco a que le hagan un sistema nuevo?Entre cuanto están variando los precios? Les dejo una foto del motor, para que vean cómo están los cables hoy.

Gracias .

2. minicesante

minicesante Member

Amigo, le recomiendo que consiga el diagrama con el cableado electrico de su mini y lo ordena ud mismo. Seguir el diagrama no es dificil y trae el beneficio, que ante cualquier problema de alimentacion, usando un probador de corriente sabra reparar. Esa fue mi experiencia. En general no hay talleres que recomendar, a menos que sea un buen amigo confiable.

3. damian

damian Member

No parece muy desordenado. Hay alguna falla o algo que no funcione actualmente? Yo tuve que ordenar varios cables del mío, y no fué muy complicado. Hay que tener paciencia, e ir marcando los cables con cinta de papel. Si quieres te damos una mano por acá.

Compartir esta página